Varios títulos de la saga Final Fantasy llegarán a Nintendo Switch y Xbox One

Entre los que encontramos Final Fantasy VII, IX, World of Final Fantasy Maxima o Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!

Con motivo del Nintendo Direct de esta misma noche, Square Enix ha desvelado el lanzamiento de varios título de la saga Final Fantasy. Aunque han sido anunciados para Nintendo Switch, estos también estarán disponibles en Xbox One, además de lanzare nuevas versiones de títulos ya disponibles en PS4 y Steam.

Comezamos los anuncios con Final Fantasy XII The Zodiac Age. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, los usuarios de las consolas de Microsoft y Nintendo podrán regresar al mundo de Ivalice y disfrutar de esta historia mejor que nunca gracias a las mejoras y su apartado gráfico renovado. Pero no será la única entre principal que recibirán estas consolas, junto a ella llegarán también Final Fantasy VII, IX y X / X-2 HD Remaster. Todo un repertorio de clásicos para los seguidores de la saga.

Además de la saga principal, también se ha desvelado el lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Edition HD, que ya está disponible en Nintendo Switch, y la próxima llegada de World of Final Fantasy Maxima, que se lanza el 6 de noviembre en todas las plataformas . La serie Chocobo’s Dungeon también volverá por primera vez en diez años con Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!, que estará disponible este invierno. El resto de títulos, incluyendo el regreso del RPG de acción cooperativa Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, verán la luz en 2019.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasXbox One

RELACIONADO