Vayne se incorpora al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

El primer personaje incluido como parte del Pase de temporada
Vayne Dissidia Final Fantasy NT Game It

Square Enix ha anunciado la incorporación de Vayne al plantel de Dissidia Final Fantasy NT, el título de lucha basado en la franquicia Final Fantasy. Vayne Carudas Solidor, el antagonista principal de la duodécima entrega de la saga Final Fantasy se une al título como el primer personaje descargable.

Vayne contará con unas grandes habilidades que nos permitirán ejecutar combos ágiles y poderosos para abrumar al enemigo, además de su habilidad única “Voluntad imperial“, que fortalece a sus aliados para ayudarlos a alcanzar la victoria.

Gracias a su estilo único, este nuevo personaje incorpora al título nuevas capas de profundidad al combate y más posibilidades a la trepidante acción en equipo. También se han incluido un pack con nuevos atuendos y apariencias para las armas, además de nuevas y emocionantes escenas que muestran el papel que juega en esta épica historia que enfrenta a los héroes y villanos de la saga.

Vayne ya está disponible como contenido descargable individual o como parte del pase de temporada. El pase de temporada incluirá cinco personajes más, cada uno con dos atuendos y armas adicionales, además de una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de Dissidia Final Fantasy NT y de la versión arcade del mismo.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO