Vegito (SSGSS) se une al plantel de Dragon Ball FighterZ

Vegito (SSGSS) Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco presenta de forma oficial al espectacular Vegito (SSGSS), uno de los personajes más famosos y queridos de la historia de Dragon Ball, que se unirá al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. Junto a él también llegará Zamasu (Fusionado), ambos a través del Segundo contenido descargable.

El tremendamente poderoso Vegito (SSGSS) es el resultado de la fusión potara entre los protagonistas Goku y Vegeta. Al heredar las características y la fuerza de ambos, Vegito es capaz de transformarse en SSGSS (Super Saiyan Blue), convirtiéndolo en uno de los personajes más completos de Dragon Ball FighterZ que ataca al enemigo a base de velocidad y con ataques de agarre y a larga distancia.

Su ataque definitivo meteoro es el Final Kamehameha, que combina el poder de los dos saiyans para lanzar una ráfaga de ki desde el suelo o desde el aire. Además, Vegito es capaz de invocar una espada de ki al liberar su ataque definitivo, llamada Excalibur espiritual. También tendrá una escena dramática espectacular en la que veremos como acaba con Zamasu (fusionado) haciendo uso del Final Kamehameha.

Para celebrar este anuncio, la compañía nos deleita con un espectacular tráiler de Vegito en el que podemos verlo en plena acción:

Salir de la versión móvil