Vengadores Infinity War muestra un nuevo tráiler durante la Super Bowl

Vengadores: Infinity War Game It

Marvel Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Vengadores Infinity War, la próxima película de Los Vengadores. Con motivo de la celebración de la Super Bowl, han mostrado un spot con un nuevo adelanto de la esperada película. En este podemos ver a algunos de los muchos superhéroes que se darán cita como Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.).

Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.

Vengadores Infinity War de Marvel estará disponible en los cines de España el próximo 27 de abril. A continuación os dejamos su tráiler de la Super Bowl.

Salir de la versión móvil