Venom Habrá matanza ya está disponible en DVD, Bluray y 4K UHD

venom

Con casi 9 millones de euros recaudados, ‘Venom: Habrá matanza’ (Sony Pictures, 2021) se convirtió la segunda película más taquillera en España del pasado año. Y es que los fans del simbionte más gamberro del Spider-verso son legión. Para todos ellos, Arvi Licensing pone hoy a la venta las ediciones físicas de esta secuela en la que Venom y el temible Matanza se encuentran al fin cara a cara… y lengua a lengua.

‘Venom: Habrá matanza’ ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Y en un lanzamiento de altura nunca puede faltar una edición especial limitada. En este caso, se trata de un steelbook 4K UHD+Blu-ray con un diseño que hará perder la cabeza a cualquier amante del simbionte negro y el simbionte rojo. Junto a las ediciones sencillas, Arvi también lanza hoy un pack -disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD- con las dos películas de la saga del antihéroe hasta la fecha: ‘Venom’ (Sony Pictures, 2018) y ‘Venom: Habrá matanza’.

En la secuela, Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) vuelve a ponerse en la -doble- piel de Eddie Brock, el periodista que en la primera entrega se convirtió en el huésped perfecto para Venom, un simbionte extraterrestre con problemas para gestionar la ira y un apetito voraz. Venom ha aprendido a convivir con Eddie… a su manera, y ambos mantienen una relación a medio camino entre el odio y el “bromance”.

El simbionte ha sustituido su afán de comer personas por el chocolate, y la extraña pareja se las apaña para convivir hasta que un nuevo villano entra en acción. El asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson, saga Zombieland) mezcla su ADN con el de Eddie por accidente y se convierte en Matanza, el simbionte rojo, quien no dudará en hacer uso de sus recién adquiridos poderes para dar rienda suelta a su crueldad y consumar la venganza contra aquellos que contribuyeron a ponerlo entre rejas.

Datos técnicos de Venom Habrá matanza

DVD

Blu-ray

4K UHD

Salir de la versión móvil