Vergil Sparda en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – Video gameplay

Mientras hay quien espera con ganas el poder manejar a Phoenix Wright, yo digo…¿Cómo? Tenemos a un verdadero luchador, un semidemonio aniquilador de todo lo que se le pone por delante, ansioso por tener el poder de su padre Sparda y..¿Me estás diciendo que prefieres tener primero entre los mandos a Phoenix Wright?*

Os quiero mostrar un video de 18 minutos donde tres tipos nos enseñan como hay que utilizar a este poderosísimo personaje que maneja con soltura y rápidez toda clase de armas blancas siendo sus preferidas las espadas «Filo de fuerza» y la katana Yamato. Verlo es todo un espectáculo y más si tenemos a un tipo que lo maneja a la perfección. Si es que además puede desaparecer y aparecer por arte de magia detrás del rival, masacrarlo con katanazos o acariciar a quien sea con los guanteletes Beowulf que consigue en Devil May Cry 3 al terminar con la vida del demonio del mismo nombre (Beowulf) de forma elegante.

Para terminar os digo que menos mal que no me compré el primer Marvel vs Capcom 3 y es que se veía venir que Capcom añadiría más personajes y además de la saga Devil May Cry. Que no os extrañe que dentro de 6 meses después de sacar este Ultimate saque un Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 Alpha 32X MEGA-CD y estén Nero, Sparda, Lady y «Aberración».

Ya de paso, visitad el OchoBits #4 donde tenemos una verdad dolorosa.

 

NOTA*: Los OBJECTION me los pasaré por…

Salir de la versión móvil