La versión de consolas de Pathfinder: Wrath of the Righteous confirma ediciones físicas y estrena campaña de reserva

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Tras su lanzamiento en PC hace unos meses, los jugadores de consola podrán hacerse pronto con Pathfinder: Wrath of the Righteous. Esta secuela del RPG isométrico ambientado en el universo Pathfinder, nos lleva a descubrir la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales. La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan, con la Fortaleza cambiando constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que elijas y de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

A pocas semanas para su estreno en consolas, Owlcat Games y Prime Matter han anunciado el inicio de la campaña de reserva anticipada digital de este Pathfinder: Wrath of the Righteous. Los jugadores de PlayStation y Xbox ya pueden hacer su reserva digital, antes de que el épico juego de rol llegue a las consolas el 29 de septiembre de 2022. Los usuarios de PlayStation Plus obtendrán un 10% de descuento adicional. Pero, además, se ha confirmado que el juego contará con una versión en formato físico. Este artículo de coleccionistas incluirá 4 descargables gratuitos, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso que presenta el universo a los recién llegados y que incluye ilustraciones exclusivas.

La edición Enhanced Edition se convertirá en la versión estándar para el estreno en consolas, con mejoras en la calidad de vida, un modo foto, junto con contenido adicional de alto nivel relacionado con varias rutas míticas y otras características y ajustes. Todos los propietarios de la versión para PC recibirán también una actualización gratuita.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, además de en Nintendo Switch a tráves de la nube.

Salir de la versión móvil