La versión física de Collection of Mana ya está disponible en Switch

Y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
Collection of Mana

Durante el pasado E3 2019, Square Enix y Nintendo anunciaron un lanzamiento muy especial. Los usuarios de la consola híbrida pudieron volver a disfrutar de nuevo de una de las sagas clásica de rol más queridas con Collection of Mana. Este recopilatorio incluye las tres entregas de la serie Mana en su versión original: Final Fantasy Adventure/Mystic QuestSecret of Mana yTrials of Mana. Además de los tres juegos, esta edición incluye algunas novedades muy interesantes, como una práctica función de guardado rápido, un completo modo musical y la posibilidad de cambiar el tamaño de la pantalla al jugar a cada título. Además, también podrás disfrutar de esta aventura con tus amigos en el modo multijugador local de Secret of Mana (hasta 3 jugadores) y Trials of Mana (hasta 2 jugadores).

Tras unos meses desde su lanzamiento en formato digital, Square Enix ha anunciado que ya está disponible la edición física de Collection of Mana. Aquellos interesados en el juego, que hayan podido resistirse durante este tiempo, ya pueden hacer con esta edición que incluye una carátula reversible con un diseño alternativo de los inolvidables héroes de cada título y el diseño original de Trials of Mana. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver comentarios de la crítica de los juegos incluidos.

Collection of Mana ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Noticias

RELACIONADO