La versión física de Madden NFL 21 para PS4 será exclusiva de GAME

La nueva entrega del simulador deportivo se lanza el próximo 28 de agosto...
Madden NFL 21

Un año más, el equipo de EA Sports volverá a traer toda la emoción del Fútbol Americano con el lanzamiento de Madden NFL 21. La temporada 2021 llegará con una gran cantidad de novedades al videojuego. Una de ellas son las nuevas mecánicas de juego, que nos permitirán disfrutar de niveles avanzados de control, para otorgar una mayor precisión en ambos lados del campo. También se incluirá el nuevo modo Face of the Franchise: Rise To Fame, una nueva versión modo carrera en formato de documental jugable. Además, al hacernos con el juego en consola recibiremos la versión de nueva generación si damos el salto durante su primer año.

Como suele pasar los últimos años, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la Edición en formato físico de este Madden NFL 21 para PlayStation 4. Esta versión física incluirá el siguiente contenido:

  • Juego.
  • 1 sobre de equipación a elección del jugador.
  • 1 jugador Élite a elegir de entre 32 del sobre Élite de equipo.
  • 5 sobres Oro Team Fantasy de Madden Ultimate Team.

Madden NFL 21 estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la exclusiva edición física para PS4 con contenido adicional para el juego.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY