La versión física para PS4 de Handball 21 será exclusiva de GAME

Handball 21

El próximo mes de noviembre, los seguidores del balonmano podrán disfrutar de Handball 21. El simulador de este deporte regresará de la mano de Eko Software y Nacon con una entrega creada desde cero para ofrecer más realismo que nunca, incluyendo mejoras de la IA de los jugadores, las animaciones y los diversos contenidos oficiales. Podremos disfrutar una vez más de frenéticos partidos, en solitario o en modo multijugador local y online, con los mejores equipos de las ligas más importantes, incluidas la LIDL STARLIGUE y la PRO LIGUE francesas, la Liqui Moly Handball-Bundesliga y la 2. Handball-Bundesliga alemanas, la Liga Sacyr ASOBAL española y, por primera vez, la PGNiG Superliga polaca.

Como solo quedan un par de meses para su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, la cadena de tiendas contará en exclusiva con la edición física para PlayStation 4 de Handball 21. Los amantes del formato físico podrán unir esta nueva entrega a su colección de la estantería.

Handball 21 estará disponible el próximo 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya de forma exclusiva en GAME y no te quedes sin el juego en formato físico para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil