La versión de PC de Portal Knights incluye el Modo Creativo en su última actualización

Además de una herramienta para compartir creaciones
Portal Knights game It

505 Games y Keen Games han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Portal Knights. Con esta actualización se incluye el Modo Creativo y Compartir Universo, con lo que la desarrolladora intentará ayudar a los jugadores a desatar su creatividad.

Ya disponible en PC, y próximamente para consola y móviles, esta actualización Creator permite seleccionar entre entornos y crear cualquier cosa usando bloques sin límites, muebles, decoración y más. Además, podremos compartirlos con la comunidad gracias al “Universe Sharing” en Steam Workshop, o acceder a los diseños de otros jugadores para usarlos como inspiración.

En esta actualización también se incluyen las siguientes características adicionales:

  • Ciudad Pirata – Landlubber’s Leap: Explora esta desgarradora ciudad pirata, Landlubber’s Leap y encuentra nuevos personajes, completa misiones y gana merecidas recompensas.
  • Espectrales Caballeros Misteriosos: Encuentra nuestros nuevos misteriosos caballeros Espectrales, que te guiarán con atrevidas misiones.
  • Nuevas Armaduras: Más de 20 nuevas armaduras que encontrar en cofres o crear en el Santuario.
  • Regalos semanales: Encuentra o crea cajas para envíos en el juego para descubrir un regalo nuevo y gratuito cada semana.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO