Versus Evil y Swordtales se alían para lanzar Toren

Versus Evil, conocida distribuidora de títulos indies, se ha aliado con el estudio brasileño Swordtales para el lanzamiento de Toren, un título que llegará durante el comienzo de 2015 a PC, Mac, Linux y PS4. El título es una historia fantástica y oscura que nos meterá de lleno en temas tan trascendentales como crecer, el descubrimiento y la superación de los obstáculos.

Toren tendrá un cuidado apartado gráfico que nos sumergirá en sus fantasías, así como un sistema de puzles y desafíos que nos meterán de lleno en la historia.

Vitor Severo Leães, productor de Swordtales, ha realizado las siguientes declaraciones en un comunicado de prensa:

Estamos muy contentos de unirnos al grupo de Versus Evil. Toren es el proyecto más grande que hemos hecho en nuestra vida y en el que hemos estado trabajando de forma independiente durante tres años. Una de nuestras preocupaciones era encontrar una distribuidora para el título, una que entienda cómo trabajamos y que tuviera suficiente experiencia como para ayudarnos con su lanzamiento. Hemos encontrado a esa distribuidora perfecta en Versus Evil, por lo que estamos trabajando estrechamente con ellos.

Por otro lado, Steve Escalante el gerente general de Versus Evil, también ha realizado las siguientes declaraciones:

Toren es un gran ejemplo de la clase de juegos que siempre estamos buscando. Es un título único, excitante y precioso con una historia que cautiva al jugador. Swordtales ha realizado un gran trabajo a la hora de recrear la magia de este mundo y estamos deseando lanzarlo al mercado. Durante los meses venideros desvelaremos nueva información de Toren.

En Toren seremos testigos del nacimiento y la vida de una niña llamada Moonchild, a la que tendremos que guiar en un peligroso viaje de descubrimiento y transformación para desentrañar los misterios de la torre conocida como Toren.

Si queréis más información podéis visitar la página web oficial del juego.

Salir de la versión móvil