Versus Gamers estará en Gamepolis

Mañana mismo comienza en Málaga la cuarta edición de Gamepolis y ya se ha confirmado que la marca de periféricos Versus Gamers no faltará a esta importante cita del panorama nacional de los videojuegos.

La presencia de la marca consistirá en dos espacios dentro de la feria a los que han bautizado como el Escenario VS y la zona Versus PC en las que se realizarán diferentes actividades y se repartirán hasta 2.000€ en premios.

En el Escenario Versus Gamers habrán diferentes juegos como el juego de la silla donde uno de los participantes ganará una exclusiva silla gaming de la marca Drift o un juego de preguntas sobre eSports donde se repartirán diferentes periféricos y productos de primeras marcas.

Además todos los que pasen por el escenario VS podrán probar la experiencia de la realidad virtual y asistir a una pequeña charla del jugador xPeke en la que explicará un poco su labor dentro de su equipo, Origen.

Por otro lado en la zona Versus PC se realizará el torneo Versus PC LOL que arrancará el viernes y concluirá con la final el domingo y a lo largo de la mañana del sábado se celebrará el torneo de HeartStone organizado por Ozone Gaming.

Si no queréis perderos todo lo que Versus Gamers tiene preparado para esta Gamepolis no dudéis en pasaros por Málaga este fin de semana.

Salir de la versión móvil