Vertigo Games celebra el estreno de PS VR2 con el lanzamiento de tres títulos

Con el estreno de PlayStation VR2, también se han estrenado una gran variedad de juego. Y una de las compañías destacadas para el estreno del dispositivo de realidad virtual es Vertigo Games. Como sección especialista de realidad Virtual de PLAION, la compañía ha querido celebrar el lanzamiento con la publicación de los títulos After the Fall y Unplugged: Air Guitar para la nueva plataforma. Ya sea a través de la acción de disparos cooperativa de After the Fall o los desafíos rítmicos de Unplugged: Air Guitar, Vertigo invita a los jugadores de todo el mundo a sumergirse en el mundo de la realidad virtual. Pero no serán los unicos lanzamiento, y es que la compañía también estrenará Hellsweeper VR en PS VR2 en el segundo trimestre de este año.

After the Fall

En After the Fall, podremos formar equipo con hasta tres jugadores para enfrentarnos a un entorno posapocalíptico lleno de zombis escalofriantes. Con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y juego cruzado en su núcleo, After the Fall ofrece una jugabilidad repleta de acción que ha sido refinada y mejorada para adaptarse a las capacidades técnicas de PlayStation VR2.Los usuarios que ya posean la versión digital de PS VR1, podrán actualizarla gratuitamente a la versión digital de PS5 del juego y conseguir la skin exclusiva de PlayStation Road warrior, válida tanto para la edición normal como para la Deluxe.

Unplugged: Air Guitar

Unplugged: Air Guitar es un juego de guitarra para realidad virtual con canciones de éxito de leyendas del rock Weezer, The Offspring y Ozzy Osbourne. El juego nos invita a forjar nuestro camino en la historia del rock and roll, con soporte de RV integrado y clasificaciones globales donde mostrar tus habilidades. El característico modo de juego de guitarra del juego se ha rediseñado completamente en torno a los mandos Dual Sense de PlayStation VR2 para llevar la galardonada experiencia de guitarra virtual al público de PlayStation VR, con más de 55 canciones para interpretar el rock y con la ayuda de Satchel de Steel Panther para guiarte hacia lo más alto de la fama.

Hellsweeper VR

De los creadores de Sairento VR, Hellsweeper VR es un juego de estilo roguelike de combate en primera persona en el que asumes el papel de un inmortal no muerto, encargado de entrar en el infierno con la única misión de eliminar a sus retorcidas almas. Con su combinación de locomoción intensa, acción de estilo arcade y física semirrealista, Hellsweeper VR permitirá a los jugadores desatar su poder como nunca antes. Podremos hacer malabarismos con los enemigos en el aire, romperlos por la mitad usando poderes psíquicos, usar una extremidad enemiga cortada como garrote, lanzar explosiones conmocionadoras para aplastar a los enemigos y convertirlos en un sangriento amasijo de escombros..

Salir de la versión móvil