Very Little Nightmares, una precuela de la aventura para iOS

Nos permitirá conocer más detalles sobre el pasado de Six
Very Little Nightmares

Una de las propuestas independientes que marcaron el pasado 2017 fue Little Nightmares. Esta aventura, donde se mezclan elementos de terror, puzles y plataformas con una extravagante y oscura historia. Tendremos que ayudar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw). Tras el elevado éxito del juego original, Bandai Namco ha anunciado un nuevo capítulo de la historia. Con Very Little Nightmares podremos descubrir más detalles de este espeluznante mundo con una entrega para dispositivos móviles. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del juego, donde podemos ver una muestra de esta nueva propuesta.

Esta nueva entrega, desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home), nos pondrá en una nueva aventura de suspense repleto de puzles, con un estilo artístico diseñado específicamente para dispositivos móviles. A modo de precuela de la entrega original, en este juego podremos conocer más detalles sobre el pasado de Six, el personaje principal. Su objetivo será sobrevivir al Nido e intentar salir con vida de ese terrorífico lugar, para lo cual tendrá que evitar ser vista por los enemigos.

Very Little Nightmares se lanzará en dispositivo iOS. Para aquellos que quieran más información sobre el juego, podemos registrarnos a través del siguiente enlace: http://bnent.eu/VLNPrereg. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
iPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO