Vi de League of Legends llega a Fortnite

Fortnite

Con motivo del estreno de Arcane, la serie de animación de Netflix basada en League of Legends, el equipo de Riot Games dedicó a realizar una serie de colaboraciones con distintos juegos populares. Una de estas colaboraciones fue la incorporación de Jinx, una de las protagonistas de la serie, en Fortnite. Pero, tras unos meses, Riot se vuelve a juntar con el equipo de Epic Games para una nueva colaboración especial. Estamos hablando de la llegada de Vi, la hermana de Jinx, al popular battle royale.

Esta nueva skin de Vi Arcane ya está disponible en la tienda de objetos con otros accesorios del paquete de Arcane: League of Legends. También llegará el accesorio mochilero en forma de conejo Recuerdos de Zaun (se vende con el traje) para tener muy presente lo lejos que ha llegado Vi. Se podrá equipar el arma favorita de Vi, el pico martillo Guardiana de Piltover, mientras sus guanteletes pasan por el taller. Por último, los jugadores que la utilicen podrán demostrar a los demás por qué la llaman la Agente de Piltover con el emoticono Práctica de boxeo. Aquellos que se hagan con el lote de Vi Arcane, recibirán también la pantalla de carga Lo mejor de Piltover.

Pero, acompañando a su hermana, el aspecto de Jinx Arcane y los accesorios de Jinx también estarán disponible de nuevo en la tienda de Fortnite para aquellos que se perdieron su lanzamiento original. Además del atuendo de Jinx Arcane, llega el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium y el tema de la sala Playground (instrumental), de la banda sonora original de Arcane. Con el lote de Jinx Arcane, también recibiremos el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!

Salir de la versión móvil