Viaja a Alaska en el nuevo contenido descargable Steep X Games

Forma parte del Pase X Games

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Steep X Games, la nueva expansión del juego de deportes extremos de nieve. Tras el lanzamiento del juego hace casi dos años, la compañía francesa sigue introduciendo nuevo contenido para los jugadores. Este nuevo contenido forma parte del Pase X Games, que incluye además otros dos DLCs.

Este primer contenido presenta un mapa específico de los X Games en un pueblo de Alaska, donde podremos disfrutar de nuevas competiciones de Big Air, SuperPipe, y Slopestyle. El contenido totalmente nuevo de los X Games se lanzará de forma individual a partir del 6 de noviembre, mientras que el DLC de los 90 y el DLC Rocket Wings estarán disponibles el 4 de diciembre y el 15 de enero, respectivamente. El Pase X Games garantiza a los jugadores el acceso anticipado durante una semana a todo el contenido de los X Games y a ambos DLC.

El pase incluye:

  • DLC X Games: Descubre el Alaska X Games Village y compite para llevarte el oro en los X Games.
  • DLC de los 90: Añade un toque de estilo noventero a tu juego con elementos de personalización, trucos y música de los 90, para dar a Steep ese feeling de la vieja escuela.
  • DLC Rocket Wings: Recorre los escenarios nevados a una velocidad de vértigo y completa nuevos desafíos con tu traje de alas propulsoras.
  • Acceso anticipado de una semana al contenido de X Games y de los DLC de los 90 y Rocket Wings.

Junto a esta nueva expansión, la compañía también lanza Steep X Games Gold Edition incluye el juego, el Pase X Games y el Pase del Año 1. Los jugadores pueden comprar la Steep X Games Gold Edition por 40€, y los jugadores que ya tengan Steep pueden comprar el X Games Pass por 15€.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO