Viaje al Centro de la Tierra contará con dos secuelas más protagonizadas por Dwayne Johnson

Las historias de Julio Verne es algo que dan para mucho y Viaje al Centro de la Tierra es una buena muestra de ello. Durante el 2008 pudimos ver...

viaje al centro de la tierra

Las historias de Julio Verne es algo que dan para mucho y Viaje al Centro de la Tierra es una buena muestra de ello. Durante el 2008 pudimos ver un nuevo reboot de la película con Brendan Fraser de protagonista junto a Josh Hutcherson, cinta que con un presupuesto de 60 millones recaudó más de 242.

Tras el éxito Warner Bros. decidió dar luz verde a Viaje al Centro de la Tierra 2 La Isla Misteriosa con Dwayne Johnson y Josh Hutcherson de protagonistas, recaudando 335 millones con un presupuesto de 79. Si sois amantes de las aventuras familiares estáis de enhorabuena porque la compañía nos traerá dos nuevas entregas.

Según parece, Warner Bros. ha contratado a Chad y Carey Hayes (Expediente Warren) para que hagan el guión de dos nuevas entregas, la tercera y la cuarta parte, las cuales se esperan que se rueden simultáneamente con Dwayne Johnson a la cabeza y, todavía sin confirmar, Josh Hutcherson. La aventura está asegurada.

Categories
Cine y TelevisiónNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY