Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, ya está disponible

Incluye 135 nuevas cartas
Hearthstone

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone. Esta nueva expansión incluirá 135 nuevas cartas al título que podremos añadir a nuestra colección.

Viaje a Un’Goro nos llevará a tierras plagadas de maravillas primigenias, donde elementales ancestrales, una flora letal y feroces depredadores han campado a sus anchas desde el albor de los tiempos. Las criaturas han aprendido a adaptarse ante cualquier amenaza. Estas adaptaciones permiten a los esbirros contar con nuevos poderes y propiedades para enfrentarse a sus presas. Además esta expansión incluye una misteriosa novedad: las cartas de misiones. Estos hechizos legendarios aparecerán siempre en nuestra mano inicial y, una vez se cumplan sus requisitos, les ofrecerán grandes recompensas.

«Con los dinosaurios, los esbirros elementales, las nuevas mecánicas de adaptación y las cartas de misión, Viaje a Un’Goro da el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo de Hearthstone, esta vez de temática prehistórica», ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos impacientes por ver las nuevas estrategias y configuraciones de mazos que descubrirán los jugadores mientras exploran las junglas de Un’Goro».

Viaje a Un’Goro ya está disponible para PC y dispositivos iOS y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real. Además, ahora tendremos la posibilidad de ganar sobres de cartas de Viaje a Un’Goro como recompensa por completar misiones o como premios en la Arena. También podremos crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasPC
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @MianferoDiorama: Por fin terminado amigos! Toda la info y fotos HD aquí: https://t.co/w4Fb0kvWZ8#DioramaMidgar #MianferoDioramas #Ma…
h J R
The Inner World II: The Last Wind Monk llega en octubre a #PC #PS4 #XboxOne gracias a @MeridiemGames https://t.co/6apbbUIg3x
h J R

RELACIONADO