Nuevo vídeo de A Plague Tale Innocence con la colaboración de Sean Bean

El actor recita uno poemas más queridos del poeta británico William Blake. 
A Plague Tale

El pasado martes se lanzó A Plague Tale Innocence, una de las grandes propuestas de Focus Home Interactive para este mes. La aventura desarrollada por Asobo Studio nos pondrá en la piel de Amicia de Rune, una joven francesa durante el siglo XII. Acompañada por su hermano pequeño, ambos se unirán en un peligroso viaje a través del país donde tendrán además que sobrevivir a una sobrenatural oleada de ratas. Siguiendo este original punto de partida, en este título acompañaremos a los dos hermanos mientras disfrutamos de unas mecánicas donde se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo.

Para celebrar su reciente lanzamiento, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de A Plague Tale: Innocence. Este nuevo vídeo cuenta con la colaboración del actor Sean Bean, donde podemos escucharle en la lectura brillante de uno los poemas más queridos del poeta británico William Blake.

Sean Bean, conocido por su trabajo en El Señor de los Anillos y en Juego de Tronos, ofrece una conmovedora lectura de El pequeño niño perdido. Este poema profundamente conmovedor sublima las impresionantes imágenes del juego que lo acompañan e ilustra a la perfección la aventura de Amicia y Hugo a través de una Francia medieval devastada por la guerra. Gran parte de la producción de William Blake comparte el tema de la pérdida de la inocencia infantil, sirviendo como fuente de inspiración creativa para el equipo a la hora de desarrollar el juego.

A Plague Tale Innocence ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO