Nuevo vídeo de A Plague Tale: Requiem con su tema principal interpretado por la violinista Lindsey Stirling

A Plague Tale: Requiem

En menos de una semana se estrena A Plague Tale: Requiem, la secuela del exitoso título de Asobo Studio de 2019. En este nueva entrega podremos continuar la aventura de dos hermanos mientras intentan sobrevivir en una Francia Medieval. En esta nueva entrega, volveremos a ponernos en la piel de Amicia y Hugo mientras viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Antes de su estreno, el equipo de Asobo Studio y Focus Entertainment han mostrado un nuevo vídeo especial de este A Plague Tale Requiem. Este nuevo vídeo se centra en desvelar el tema principal del juego interpretado por la violinista Lindsey Stirling. La popular violinista es toda una sensación en Youtube con actuaciones coreografiadas y disfrazadas.

Vestida con un traje inspirado en los protagonistas de A Plague Tale, Amicia y Hugo De Rune, y ambientado en un exuberante entorno inspirado en los paisajes de A Plague Tale: Requiem, la exitosa violinista interpreta el tema principal del juego con su violín. Una conmovedora interpretación, en un estimulante flujo de imágenes de su actuación mezcladas con imágenes del juego.

A Plague Tale: Requiem estará disponible 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, a través de la nube. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil