Vídeo con los primeros 15 minutos de Dead Rising 2

Yo no se si andáis entusiastas con la salida del nuevo juego ultra-sádico de Frank West, el llamado a sustituir a su antecesor y superventas, pero la verdad es que Dead Rising 2 está levantando pasiones, y por qué no decirlo, también alguna que otra ampolla.

Si Dead Rising fue el título que te decidió a comprarte tu Xbox 360, éste no se va a quedar en menos. Matar zombies a destajo es un buen método de relax para muchos, y con Dead Rising 2 no te quedarás con ganas de más.

En el vídeo de los 15 primeros minutos de juego que os pongo a continuación, observad la cantidad de objetos que se pueden usar como armas. Chuck, nuestro personaje, empieza siendo el personaje de un reality show en el que se encargan de rebentar zombies con unas motos equipadas con sierras mecánicas. Tras el show algo no marcha bien, y empieza la realidad… ¡A MATAR ZOMBIES!

Recordad que nosotros también podremos hacerlo a partir del día 24 para Xbox 360 y PlayStation 3, es decir, mañana… cuando es el cumpleaños del BoSS… ejem ejem.

Salir de la versión móvil