Por fin muestran a Sombra: nuevo vídeo de Sombra de Overwatch

Vídeo de Sombra

¡Sí! ¡Tenemos el vídeo de Sombra de Overwatch!

Sombra era un inmenso misterio para todos los aficcionados a Overwatch. Se decía de ella que iba a ser una hacker poderosa, con increíbles poderes capaces de cortar las ultis de los personajes y con la función del «espía» del Team Fortress 2. Y por fin todos los rumores se confirman en el nuevo tráiler.

En el vídeo de Sombra vemos un ataque de Talos, la organización terrorista la que pertenecen el gran Reaper (DPS) y Widowmaker (Sniper). Ya habíamos visto un ataque de Talos en otros dos tráilers: atacando un museo para recuperar un guante y tratando de asesinar a un líder religioso que se parece demasiado a Zenyatta (healer). En este caso nos introducen a Sombra, una poderosa hacker mejicana que hace caer la seguridad informática de la base de industrias Volkskaya en Rusia para lograr que sus compañeros se infiltren dentro.

El vídeo de Sombra muestra las capacidades de este nuevo personaje que se jugará como un espía.

Sombra tiene como misión facilitar el asesinato de la presidenta de Rusia: una mujer que prepara un ejército para defenderse de los ómnicos. Pero las cosas se tuercen cuando la alarma estalla, Reaper tiene que hacerle frente a un ejército de robots y Widowmaker falla su headshot a la dirigente. Cuando esta ya cree que se ha puesto completamente a salvo, aparece Sombra en su habitación y la insta a hacerse «amigas» a cambio de un sencillo chantaje. 

 

Los vídeos de Overwatch suelen dar pistas de las habilidades de sus personajes, aunque no siempre son del todo exactos. Por ejemplo, en el primer tráiler, Reaper lanza una granada cuando después el personaje no tiene esa habilidad. 

Sin embargo, lo que está claro es que sombra podrá trepar paredes al más puro estilo de Genji. Además, tal y como aparenta en el vídeo, es capaz de hacerse invisible, así que será un gran counter contra los bastiones o incluso los snipers bien colocaditos. Una de sus habilidades parece ser la de colocar un punto de teletransporte al que volver después de infiltrarse en las líneas enemigas y cargarse a todo bicho viviente.

Podemos esperar entonces que Sombra tenga muy poquita vida, al menos al principio. Esperemos a ver si ataques automáticos como torretas o los mini-láseres sean capaces de hacerle daño en su modo invisible. 

Lo que está claro es que en cuanto salga, muchos casual players volverán a Overwatch a probar a este nuevo personaje. Y que Blizzard, con el nuevo vídeo de Sombra, ha vuelto a lograr la excelencia en cuanto a expectación online.

Salir de la versión móvil