Video de Trico – El tercer proyecto del Team ICO

Ni Sony ni el Team ICO han confirmado nada, pero si el video es borrado en las próximas horas será porque es el tercer proyecto del Team ICO que tanto esperamos los aficionados a los videojuegos. Hay quien dice que este video es un pedazo FAKE muy bien montado, pero todo indica que este video fue la primera demostración del proyecto Trico para Sony. Por eso se explica la mediana calidad de los gráficos. Leo en Meristation:

«Las últimas especulaciones sobre el vídeo apuntan que podría tratarse de una versión previa del juego mostrada hace un año internamente al equipo de Sony»

Viendo el video uno se pregunta: ¿de que va el juego? ¿Manejaremos al gigante gatuno con cara de zorro para ir del punto «A» al «B» y al chiquillo para las zonas de exploración? Estoy impaciente por ver de que va el juego. Desde luego todo recuerda a Shadow of The Colossus e ICO.

Al principio del video todo misterio. La primera imagen que vemos es la primera imagen que se mostró del juego hace más de un año, donde veiamos esa gigantesca cadena. Resulta que está encadenado un gato-zorro más grande que un elefantey parece ser que se hace muy amigo de un pequeñin. ¿Que aventuras vivirán estos dos? Pues no lo se, pero viendo el video seguro que muchas aunque si recordáis la BETA de Shadow of The Colossus, está era bastante diferente al resultado final del juego. (Ir al video de la BETA)

Se nota que esta demostración tiene tiempo y que no es mucha la calidad gráfica para ser un juego de Playstation 3, pero lo más seguro es que ocurra como el proyecto NICO que más tarde se pasó a llamar Shadow of the Colossus y ya se ve con los videos el enorme salto que dió.

Salir de la versión móvil