Video de Uncharted 2: Among Thieves – Este si que es el bueno y largo

Hace dos días os mostré un video de Uncharted donde el carismático Drake utilizaba el sigilo para pasar desapercibido en una zona de guerra y matar a sus enemigos por la espalda. Con este nuevo video, bueno, el mismo pero con una duración de más de 5 minutos, Naughty Dog nos muestra lo bueno que será este juego.
Solo hay una cosa mala en Uncharted 2: Among Thieves. Un fallo garrafal, imperdonable….QUE AÚN FALTAN UNOS 4 MESES PARA SU LANZAMIENTO!!!!

Visto el video y cerrada la boca después del asombro, puedes comentar si quieres que te parece el video. Desde luego si esta segunda parte de Uncharted es con esa acción y esas plataformas, bienvenido. Es el primer Uncharted pero elevado a la enésima potencia. Drake tiene más movimientos y animaciones, los escenarios tienen muchos detalles, el sigilo, los enemigos tienen mejor y más IA, se esconden, corren a cubrirse, buscan el mejor punto para dispara, hay nuevas armas….si es que este Uncharted 2 se convertirá en lo mejor del catálogo de PS3.

Salir de la versión móvil