Nuevo vídeo con detalles sobre el modo Scapes de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

El próximo mes de marzo se estrena Gran Turismo 7. Los usuarios de PlayStation podrán ponerse a los mandos en la popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital. Esta nueva entrega volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Como viene haciendo las últimas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollos de Gran Turismo 7. En esta ocasión, el creador de la franquicia, Kazunori Yamauchi, reflexiona sobre Scapes, el modo que te permitirá crear y compartir imágenes fotorrealistas. Bajo el título de Fotografía, la compañía profundiza en este modo que debutó en Gran Turismo Sport, una herramienta que te permite capturar imágenes en diferentes ubicaciones de todo el mundo e incluso incorporarles efectos profesionales.

Según Kazunori Yamauchi “Scapes es una característica única en sí misma, muy vanguardista, muy experimental. Es algo que ha permitido que la creatividad de todos los usuarios cobre vida”. Yamauchi es un fan declarado de la fotografía desde que usaba las cámaras réflex de su padre cuando era niño.

El juego ampliará notablemente el número de ubicaciones disponibles en el modo Scapes llegando a superar las 2500 localizaciones en 43 países diferentes. Además, cobrará una mayor relevancia la posibilidad de compartir las capturas realizadas con el resto de miembros de la comunidad.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil