Video, demo e imágenes de Devil May Cry 4

Si hace unos dias estabamos diciendo que ya hacia tiempo que no se sabia nada del Devil May Cry 4, ahora va y Capcom enseña un trailer impresionante (el que vimos en el TGS), nuevas imágenes, una nueva demo con armas nuevas y la posibilidad de jugar con Dante.

[gametrailers 26664]

El video que habeis visto lo podeis descargar perfectamente desde la web oficial de Devil May Cry 4.
Una vez descargado lo podeis poner en vuestras PSP’s si quereis.

Capcom no se ha quedado con solo esté trailer.
Estas son las imágenes que han mostrado y en ellas podemos ver dos nuevos enemigos:

White Knight

Nephisto

Estos dos nuevos enemigos, nos pondrán las cosas muy dificiles en el juego, y es que la dificultad del juego es bastante elevada asi como la inteligencia de los enemigos finales.
En la demo que se ha presentado en el Gamer’s Day, Kobayashi ha jugado en el nivel Dante Must Die (el más difícil) y no le ha costado mucho hacerse con los enemigos, pero cuando han empezado a probar este nivel los asistentes a la conferencia si que se han dado cuenta del grado de dificultad que tiene el juego.

A parte de todo lo comentado más arriba, también se han podido ver nuevas armas en el juego. Las nuevas armas que se han presentado son de lo más variopintas:

Gilgamesh
Gilgamesh ya fue comentada en EsLaÚltima. Se trata de los guanteletes típicos de la saga con el que podremos pelear cuerpo contra cuerpo

Lucifer
Esta arma se situa en la espalda de Dante. Tiene forma de calavera con una guadaña y permite a Dante arrojar espadas como su hermano Virgil en Devil May Cry 3.

Pandora
Esta es la más rara de todas. Se trata de una caja con poderes mágicos con la que podemos causar verdaderos estragos. Tiene varios ataques, entre ellos uno que es demoledor y acaba con todos los enemigos más próximos y el otro un ataque que absorbe a los enemigos como si se tratára de la caja que utilizan los cazafantasmas.

Para Nero no se han desvelado nuevas armas, pero si que sabemos que podrá transformarse, no en demonio, pero si en algo parecido, ya que este podrá utilizar una especie de aura con forma de demonio que aumentará su poder y fuerza.

Devil May Cry 4 está previsto para Febrero del 2008, y su lanzamiento será mundial.

Intentaremos traeros en video la demo presentada, asi la podreis disfrutar aunque sea en video, no?^^

 

Salir de la versión móvil