Nuevos vídeos de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age

Se lanzan en Xbox One y Switch el mes de abril

El próximo mes de abril, los fans de la saga Final Fantasy tiene una cita con Xbox One y Nintendo Switch. Dos de las entregas clásicas más reconocidas de la saga de rol japonés verán la luz en las consolas de Nintendo y Microsoft. Para celebrar su próximo lanzamiento, Square Enix ha mostrado dos nuevos tráilers de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Comenzando con Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, el nuevo vídeo se centra en presentarnos algunos detalles de la emotiva historia que podremos revivir mientras acompañamos a Tidus, Yuna y el resto de personajes en su viaje de peregrinación.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster estará disponible el próximo 16 de abril en Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

En cuanto a Final Fantasy XII The Zodiac Age, Square Enix nos muestra sus principales características en este nuevo vídeo. Desde el combate, la exploración o su historia, la compañía japonesa hace un pequeño repaso general a todo el videojuego.

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el próximo 30 de abril en Xbox One y Nintendo Switch.

Además, por si fuera poco, el dibujante de la serie Isamu Kamikokuryo ha realizado una serie de nuevas ilustraciones de los legendarios personajes del juego.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO