Nuevo vídeo de Gran Turismo 7 sobre la personalización de los coches

Gran Turismo 7

El próximo mes de marzo se estrena Gran Turismo 7. Los usuarios de PlayStation podrán ponerse a los mandos en la popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital. Esta nueva entrega volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Como viene haciendo las últimas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado un nuevo vídeo de la serie Encuentra Tu Trazada, que nos presentan detalles de la mano del creador de la saga, Kazunori Yamauchi. Bajo el título de “Diseño”, en este nuevo diario de desarrollo podemos descubrir la visión del creador de la saga sobre el diseño y la personalización de los coches.

En la nueva píldora documental se pueden observar diferentes detalles del renovado Editor de Diseños, “un lugar en el que los jugadores se pueden expresar” según ha indicado Kazunori Yamauchi, quien también ha añadido que “nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores”.

El equipo de desarrollo ha puesto especial empeño en mejorar esta herramienta muy demandada por los usuarios quienes la han utilizado para crear y compartir millones de diseños hasta el momento, recreando modelos emblemáticos y también generando composiciones únicas que destacan por su gran creatividad.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil