Nuevo vídeo de Gran Turismo 7 sobre la sensación de conducción

Gran Turismo 7

Quedan unos meses para el regreso de una de las sagas de conducción más populares. Con el lanzamiento de Gran Turismo 7 los usuarios de PlayStation podrán ponerse a los mandos en la popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital. Esta nueva entrega volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Como viene haciendo en las últimas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 comentado por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi. Esta nueva entrega, bajo el título de Conducción, se centra en las sensaciones que cada piloto tiene en el momento en el que sale a pista y en cómo se ha trabajado desde el equipo de desarrollo para transmitirlas al jugador.

“En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibración muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación” afirma Yamauchi, quien también ha recalcado la importancia que cobra el sistema de audio para poder escuchar no solo el sonido de tu propio vehículo, sino también el de los coches cercanos en pista.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil