Nuevo vídeo e imágenes de Final Fantasy VIII Remastered para festejar el Día del Perro

Estará disponible el próximo 3 de septiembre
Final Fantasy VIII Remastered

Queda poco más de una semana para uno de los lanzamientos más esperados de los seguidores de la saga Final Fantasy . Estamos hablando de Final Fantasy VIII Remastered, la nueva versión de la octava entrega de la laureada saga de rol japonés de Square Enix. Tras años desaparecido del mapa, los seguidores pronto podrán disfrutar de una nueva versión de la octava entrega para celebrar su vigésimo aniversario. Esta nueva versión para plataformas modernas contará con unos gráficos renovados y otras novedades, como la velocidad (x3), modo sin encuentros o el modo de batallas más fáciles.

Con motivo del Día Internacional del Perro, Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo e imágenes de Final Fantasy VIII Remastered. Estos nuevos materiales se centran en Saint Angelo di Roma, la mascota de Rinoa Heartilly. Entre los materiales se encuentran nuevas pantallas de juego e imágenes de arte, junto a un vídeo con momentos en los que aparece la perrita Angelo desempeñando acciones clave con las invocaciones de Rinoa Heartilly.

Final Fantasy VIII Remastered estará disponible el próximo 3 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO