Video teaser SoulCalibur IV en Japón – Version de Playstation 3

Hace unas semanas, Namco-Bandai mostró un video de su SoulCalibur 4, un juego de lucha con armas muy querido por el público, en especial los seguidores de Dreamcast ya que el primer SoulCalibur salió en la última videoconsola de SEGA, aunque hay que decir que esta saga nació en Playstation con el nombre de Soul Blade.

[gametrailers 32083]

El video es un teaser para territorio japonés promocionando la version de Playstation 3.
Este video tiene algo especial y es que podemos ver a Darth Vader cara a cara con Mitsurugi (ánimo Mitsurugi que tu puedes).
Algunos lo sabreis, pero lo repetimos para que os quede claro. En la versión de Playstation 3 tendremos como personaje invitado a Darth Vader, el más malo malisimo que pueda haber en la saga Star Wars, y en la versión de XBox 360 tendremos a Yoda, «de los personajes más carismáticos ser» (no se hablar a lo Yoda)

Habria sido un gran acierto poner a los dos en las dos versiones, pero en Namco-Bandai han querido hacer de la versión de PS3 el lado oscuro y el bando bueno en XBox 360, ¿porque digo esto?, mirad el color de las carátulas y los personajes que hay en portada en cada versión y encima los personajes invitados. No me direis que con esto Namco no ha querido decir algo.

Fuente: Gametrailers

Salir de la versión móvil