Nuevo videojuego de Tintín en desarrollo por parte de Microids

Tintin

Para celebrar su 35º aniversario, la editora Microids ha anunciado interesantes novedades. Y es que está trabajando en un nuevo juego de una franquicia muy especial. Estamos hablando de Las Aventuras de Tintín, el popular cómic creado por Hergé que ha vendido más de 250 millones de libros. El famoso reportero se enfrentará a nuevas aventuras interactivas en su lanzamiento en PC y consolas.

Tintín y su compañero Milú volverán al mundo del videojuegos con una nueva propuesta de acción y aventura, repleta de suspense. Junto a estos, también podremos encontrar otros personajes icónicos de la franquicia, como el capitán Haddock, el ingenioso Profesor Silvestre Tornasol y los mejores detectives Hernández y Fernández. Todavía no tenemos demasiados detalles sobre el juego, como el título o imágenes sobre él, pero la compañía ha confirmado que pronto desvelarán nueva información.

Estamos muy contentos de trabajar en esta coproducción. Las aventuras de Tintín transportaron a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestro talento al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado: los miembros de nuestro equipo son fanáticos del famoso reportero y harán su mejor esfuerzo por rendirle homenaje a esta franquicia. ¡Estamos ansiosos por comenzar este proyecto!

Stéphane Longeard, CEO de Microids

«El próximo videojuego para PC y consolas se inserta bastante bien en el legado de las aventuras más famosas del reportero. Nuestra ambición es proporcionar a un público general un juego divertido y amigable para que todos disfruten. Microids es para nosotros el socio ideal para dar vida a esta nueva aventura de Tintín »

Nick Rodwell, Director de Moulinsart
Salir de la versión móvil