Videojuegos en el Caiga Quien Caiga

Aquí os dejo dos grades reportajes sobre los videojuegos y los jóvenes en Argentina y España. Lo primero que vemos es que los videos se parecen mucho entre si y hacen prácticamente lo mismo, incluso creo que comparten guionistas (ver cuando dicen lo del Sol).

Se debería de profundizar solo un poco en estos dos reportajes y no mostrar los dos lados opuestos, por ejemplo: Se muestran a viciados que están 24 horas dándole al aburrido Counter y no todos los jugones somos de cyber, ni estámos 24 horas delante del ordenador o videoconsola.
Lo que tengo que criticar es la psicologa española que da a entender que los videojuegos si que son malos, cosa que no son. A ver señora, que es la persona. Si uno está bien de la cabeza no mata a su familia con una Katana y pelo a lo Squall, encambio la psicologa argentina si que tiene una opinión diferente de los videojuegos y explica a la perfección el tema.
Menos mal que en el reportaje de CQC España está Ana de THQ que si no…

Otra cosa y para finalizar ¿os dáis cuenta como la gente que critica a los videojuegos es porque no tiene ni idea del tema? Juegan a la Wii y les gusta. ¡CASUALS!

Salir de la versión móvil