Nuevo vídeos de Dragon Ball FighterZ presentando los detalles de Goku (Ultra Instinct)

Mostrados en una retransmisión especial para celebrar su inminente lanzamiento...
Dragon Ball Fighterz

Mañana, 20 de mayo (o el 22 para todos los jugadores), los poseedores del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ podrán disfrutar de una nueva incorporación muy especial. Estamos hablando de la llegada de Goku (Ultra Instinct), la última y más poderosa de las transformaciones de Goku. Esta nueva forma del poderoso super saiyan, que pudimos ver en el tramo final de Dragon Ball Super, deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto.

Con motivo de su inminente lanzamiento, el equipo de Bandai Namco celebró este domingo una retransmisión en directo de Dragon Ball FighterZ. En esta retransmisión, la compañía japonesa se centró en desvelar más información sobre el nuevo personaje que se unirá al plantel, Goku (Ultra Instinct).

Dicha retransmisión, que estuvo presentada por Tyrant, Damascus y RZA, contó con un nuevo tráiler y una nueva presentación de Goku (Ultra Instinct), así como también estuvo xOver detallando en profundidad los combos de Goku. También se celebró una partida amistosa entre los jugadores profesionales VGIA I Shanks (España) y Kayne (Francia), con una victoria muy ajustada por parte del francés (6-7).

Nuevo tráiler de Goku (Ultra instinct)

Vídeo de combos con GOKU UI

Presentación de Goku UI a cargo de un jugador profesional

Partidas entre dos jugadores profesionales europeos

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY