Villaviciosa de al lado: primer tráiler

Ha tocado el gordo en Villaviciosa de al lado, un maravilloso pueblo, de gentes de costumbres muy abiertas y conocidas. Y todo el mundo se alegra de ese dinero que por fin ha llegado, de esa suerte que tanto buscaron al comprar el boleto… hasta descubrir que el billete premiado es de la casa de señoritas de compañía llamada… Momentos. Ahora, a cualquiera que se le ocurra ir a cobrar el billete, tendrá que descubrir delante de sus amigos, vecinos y mujeres que tienen aficiones pornográficas del todo reprochables. 

Rápidamente se desata el drama y la conjura en el pueblo de Villaviciosa, donde todo el mundo está ojo avizor para descubrir a la cornudo o el libertino que acaba de ser puesto en un terrible dilema moral.

Esa es la premisa de la película Villaviciosa de al lado, una comedia española que promete hacer las delicias de los que se lo pasaron pipa con «Ocho apellidos vascos».

La película que se estrenará el 2 de diciembre, estará dirigida por Nacho G. Velilla. Para los amantes del cine español, Nacho G. Velilla tiene una trayectoria profesional muy unida a la de Carmen Machi, ya que trabajó en series como Aída, 7 vidas, Fuera de carta y Que se mueran los feos, además de su participación en Perdiendo el Norte.

Los actores de esta comedia son Macarena García, Carmen Ruiz, Carmen Machi, Arturo Valls, Belén Cuesta o Antonio Pagudo. Es una producción de Atresmedia cine, con el apoyo de Producciones Aparte. 

La película parece del todo entretenida, al estilo de las comedias españolas llenas de malentendidos, presunciones, generalizaciones y momentos costumbristas que probablemente hagan de Villaviciosa de al lado una de esas películas que puedes poner, rodeado de tus amigos y un bol de palomitas en casa. Sin embargo, como ya hemos dicho, tendremos que esperar al 2 de diciembre para poder verla en cines.

Salir de la versión móvil