Vinsmoke Judge será la última incorporación del primer pack de personajes de One Piece Pirate Warriors 4

Se unirá a los hijos de Big Mom Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker en este primer pack...
One Piece Pirate Warriors 4

Hace ya unos meses de que los seguidores de One Piece volvieran a enfrentarse a las batallas multitudinarias con el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4. Con más de 40 personajes para elegir, con incorporaciones notables como Katakuri, Big Mom o Kaido, podremos descubrir esta nueva versión de la historia, incluyendo los últimos arcos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Tras su lanzamiento, Bandai Namco ha ido anunciado nuevo contenido al juego. Con el primer paquete de personajes, tres nuevos luchadores se unirán a estas intensas batallas. Tras anunciar a los dos primeros, los hijos de Big Mom Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker, la compañía japonesa ha confirmado el tercer y último personaje de este primer pack. Será Vinsmoke Judge, el rey del Reino Germa y líder del Germa 66. Este es uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island, donde descubrimos que el padre de Sanji. Este personaje cuenta con una gran fuerza, gracias a su gran tamaño, y una enorme habilidad como luchador. Además, gracias a los avances tecnológicos del Germa 66, puede usar su equipo y sus armas para asestar golpes eléctricos potenciados.

Vinsmoke Judge es el último personaje del primer paquete de personajes de One Piece Pirate Warriors 4, que se lanzará este verano. Los paquetes de personajes pueden comprarse por separado o mediante el pase de personajes.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY