VirtualWare impartirá una clase sobre realidad virtual

VirtualWare, una empresa tecnológica, dará una Máster Class sobre realidad virtual el jueves 3 de marzo de 17:30h a 19h en Creanavarra

VirtualWare, una empresa tecnológica con más de 10 años de experiencia, dará una Máster Class sobre realidad virtual para alumnos de Diseño. La charla se llevará a cabo el jueves 3 de marzo de 17:30h a 19h en Creanavarra, un Centro Superior de Diseño ubicado en Pamplona, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando a alumnos del sector.

VirtualWare es un grupo empresarial especializado en tecnologías inmersivas e interactivas, que desarrolla software y hardware para diferentes sectores de aplicación, así como la creación de productos y formación a través de sus oficinas ubicadas en varios países. La empresa vizcaína ha sido una de las primeras empresas en España que se ha dedicado al ámbito de la realidad virtual y realidad aumentada. El director de Desarrollo de Negocio para España y México de VirtualWare, David Moreno, impartirá la clase en el centro.

La Máster Class estará destinada especialmente a los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos de Creanavarra. No obstante, cualquier persona interesada en conocer los objetivos y actividades que desarrolla VirtualWare sobre realidad virtual, podrá asistir de forma gratuita y libre a través de un formulario para reservar plaza hasta completar aforo.

Categorías
EventosHardwareMicrosoftNoticiasPCRealidad VirtualSonyTecnologíaVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO