VirtualWare impartirá una clase sobre realidad virtual

VirtualWare

VirtualWare, una empresa tecnológica con más de 10 años de experiencia, dará una Máster Class sobre realidad virtual para alumnos de Diseño. La charla se llevará a cabo el jueves 3 de marzo de 17:30h a 19h en Creanavarra, un Centro Superior de Diseño ubicado en Pamplona, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando a alumnos del sector.

VirtualWare es un grupo empresarial especializado en tecnologías inmersivas e interactivas, que desarrolla software y hardware para diferentes sectores de aplicación, así como la creación de productos y formación a través de sus oficinas ubicadas en varios países. La empresa vizcaína ha sido una de las primeras empresas en España que se ha dedicado al ámbito de la realidad virtual y realidad aumentada. El director de Desarrollo de Negocio para España y México de VirtualWare, David Moreno, impartirá la clase en el centro.

La Máster Class estará destinada especialmente a los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos de Creanavarra. No obstante, cualquier persona interesada en conocer los objetivos y actividades que desarrolla VirtualWare sobre realidad virtual, podrá asistir de forma gratuita y libre a través de un formulario para reservar plaza hasta completar aforo.

Salir de la versión móvil