Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 de World of Warcraft, llega el 15 de enero

Visiones de N'Zoth

El pasado mes de noviembre, durante la BlizzCon 2019, pudimos descubrir las novedades que llegarán a World of Warcraft. El popular MMORPG recibirá en 2020 Shadowlands, el nuevo capitulo que nos llevará a las Tierras Sombrías. Pero, antes de la llegada de su octava expansión, todavía queda por llegar a Battle for Azeroth la gran actualización de contenido final, Visiones de N’Zoth.

Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche 8.3. Será el próximo 15 de enero cuando los héroes de la Alianza y la Horda comenzarán su enfrentamiento con el Dios Antiguo. Esta gran actualización de contenido no solo dará fin a la historia de Battle for Azeroth, sino que también incluirá una nueva banda, diversas mejoras prácticas y nuevas razas aliadas, entre otras muchas cosas.

Próximo contenido

La nueva banda incluida en Visiones de N’Zoth es Ny’alotha, Ciudad del Despertar. Esta banda nos llevará a la capital del Imperio Negro, el dominio de los Dioses Antiguos. Contará con 12 jefes entre los que encontraremos heraldos desquiciados o terrores inescrutables, y al final enfrentaremos al mismísimo N’Zoth.

Otra de las novedades más importantes son los Asaltos y las Visiones de N’Zoth. Los Asaltos nos llevarán a zonas como Valle de la flor eterna o Uldum a luchar contra hordas de esbirros del Dios Antiguo. En las visiones, por su parte, serán contenidos para hasta cinco jugadores que nos llevará a una versión alternativa de Ventormenta o Orgrimmar donde N’Zoth ha salido victorioso.

Salir de la versión móvil