Voice of Cards: The Beasts of Burden ya está disponible

Voice of Cards: The Beasts of Burden

Tras unas semanas desde su anuncio, el equipo de Square Enix ha anunciado el estreno de Voice of Cards: The Beasts of Burden. Los seguidores de los RPG y los juegos de cartas ya pueden embarcarse en la nueva aventura a cargo de Yoko Taro. Tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y Voice of Cards: The Forsaken Maiden, ya podemos disfrutar de la tercera entrega independiente de la serie.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es el tercer título de la serie Voice of Cards, en la que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta ocasión podrás atrapar a los monstruos que derrotes en las cartas y usarlos como habilidades en combate. Descubre una nueva historia ambientada en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. Tras perder su hogar, una chica jura vengarse de los monstruos y une fuerzas con un joven misterioso. Ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido para esclarecer el destino de este mundo fragmentado.

El juego ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam. Quienes compren el juego antes del 3 de octubre recibirán el DLC «Ficha nielada», que desbloquea una ficha con un color de hierro brillante, y el DLC «Motivo abstracto mujer lánguida», que desbloquea un diseño de dorso de carta basado en la silueta trasera de la heroína del juego, a modo de extra por adquirirlo de lanzamiento.

Salir de la versión móvil