Voice of Cards: The Isle Dragon Roars anuncia su fecha de lanzamiento y demo gratuita

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Voice of Cards ドラゴンの島_20210827125651

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, Square Enix presentó de forma oficial Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Tras su anuncio hace unas semanas, a través de un breve teaser, la compañía japonesa ha aprovechado el evento de Nintendo para desvelar los primeros detalles sobre este juego de cartas dirigido por el reconocido creativo japonés Yoko Taro. A través de un tráiler, pudimos ver cómo será esta nueva experiencia de rol que se desarrollará a través de las cartas, incluidos combates por turnos en los que las habilidades –y un poco de suerte– serán claves para determinar la victoria. Además, también se ha anunciado su fecha de lanzamiento, que será el próximo 28 de octubre, y la posibilidad de probar esta nueva propuesta a través de una demo gratuita que ya está disponible en la Nintendo eShop y la PlayStation Store, pero también se lanzará hoy mismo en Steam.

El juego nos introduce en un mundo lleno de misterios para descubrir una historia narrada por un GM (la voz de Todd Haberkorn en inglés). Se trata de un RPG ambientado en un mundo de espadas y hechicería en el que todo se desarrolla a través de las cartas. Con la esperanza de recibir una generosa recompensa a cambio, el protagonista parte a la aventura para derrotar a un dragón que acaba de resucitar y que ha puesto en peligro a todo el mundo. En su viaje lo acompañan Zafir, un monstruo que le tiene mucho cariño, y Kuroé, una bruja negra que guarda mucha tirria al dragón. A lo largo de la historia habrá que tomar decisiones, además de participar en combates por turnos que tienen lugar sobre un tablero al estilo de los juegos de rol de mesa, tanto en el campo como en las mazmorras.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars estará disponible el próximo 28 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil