Voldo regresará al plantel de personajes en Soulcalibur VI

Soulcalibur VI Game It

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de Voldo al plantel de personajes de Soulcalibur VI. Como uno de los veteranos de la saga, este personaje ha formado parte de la plantilla de luchadores desde la primera entrega, y como no podía ser de otra menara, regresará en la próxima entrega. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de presentación, donde podemos ver el peculiar estilo de pelea del personaje en esta nueva entrega.

Nacido en Italia, Voldo llegó a ser la mano derecha de Vercci, cabecilla de la familia Burg y traficante de armas. A lo largo de su vida, Vercci amasó una gran fortuna en armas y tesoros. Los almacenaba en una isla en medio del Mediterráneo, en una caverna bajo tierra conocida como el Foso del Dinero. Voldo se pasó allí casi toda la vida de su maestro y continuó allí, protegiendo sus tesoros, durante muchos años tras la muerte de su maestro.

Los años que pasó en la oscuridad del Foso del Dinero provocaron que Voldo perdiese la vista… pero, a cambio, desarrolló más el resto de sus sentidos y obtuvo un asombroso sentido del oído. También fue allí donde desarrolló su particular estilo de lucha, un estilo autodidacta, desconcertante e impredecible.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Voldo.

Salir de la versión móvil