Vota a tus favoritos para San Valentín

Esta semana se celebra San Valentín, 14 de febrero día de los enamorados, y cuatro personajes del mundo del videojuego no han encontrado pareja para este romántico día. Dos chicos y dos chicas que buscan el cariño de los jugones (y jugonas) con sus votos.

Nathan Drake contra Dante, mientras que la sensual Catherine se las verá con una rejuvenecida Lara Croft. Los vencedores de este duelo están en vuestras manos, así que no dudéis en votar por vuestros favoritos.

El sistema de votación es muy sencillo, un vídeo para los chicos y otro para las chicas de 10 segundos cada uno, y aprovechándonos del sistema de votaciones de youtube daremos un ‘me gusta’ (o pulgar arriba) para votar a favor de Catherine o Drake, o pulsaremos ‘no me gusta’ (o pulgar abajo) para dar nuestro voto a Lara o Dante. ¿Sencillo, no? Tenéis toda la semana para votar, y el domingo anunciaremos a los personajes más votados. Y para añadir un aliciente más, los ganadores aparecerán en el próximo número de nuestra sección GameCOMIC como protagonistas de la historia 😉

La dulce Catherine o la joven aventurera Lara Croft, ¿con cuál te quedas?

Duelo de tipos duros, el prota de Uncharted Nathan Drake o un cambiado Dante en el nuevo DmC. ¡Vota!

Salir de la versión móvil