Vox 700, los nuevos auriculares de NGS para PC

Vox 700 NGS

Vox 700 USB es el nuevo accesorio para PC de la marca NGS. Su auricular estéreo con micrófono incluido y conexión USB junto a su moderno aspecto en rojo y negro le confieren a este ideal complemento una simbiosis perfecta entre comodidad y diseño.

Perfecto tanto para momentos de ocio como para el trabajo, Vox 700 está ideado para toda aplicación comunicativa por IP y audio para PC. Como añadido, los botones ofrecen un acceso rápido gracias a su situación y tamaño; con ellos, podremos ajustar fácilmente el volumen como mejor nos convenga o silenciar el micrófono y altavoz.

Los auriculares disponen de un aspecto suave y acolchado para una mayor comodidad mientras mantenemos una conversación o jugamos on-line, disfrutamos de una película o simplemente cuando escuchamos música; también ofrecen una exclusiva tecnología de filtrado y amplificación para evitar molestos ruidos de fondo,  una sensibilidad e impedancia de 117 dB y 32 Ohm/Hz, así como una gran calidad de sonido cuya frecuencia de respuesta es de 20Hz ~ 20kHz.

Los Vox 700 USB de NGS ya están a la venta y se pueden comprar por un precio de 27€ a través de la página web de NGS.

Salir de la versión móvil