VS Gamers celebra la Navidad con un sorteo de un setup gaming valorado en 2500€

También podremos encontrar destacados descuentos en muchos productos...
Vs Gamers

Queda poco para el comienzo de la Navidad. La mayor parte de la gente todavía tiene pendientes algunos de sus regalos, por lo que desde VS Gamers han anunciado la llegada de su campaña de Navidad. Hasta el próximo 7 de enero, podremos encontrar descuentos en una gran variedad de productos, destacando marcas como Adata. Pero no es la única celebración navideña que nos espera desde la popular tienda online. Y es que también quiere alegrar la Navidad con un increíble sorteo: un setup gaming valorado en 2500 €.

Para poder llevarnos este premio a casa, el equipo de Versus propone un original reto aquellos que combinan afición al gaming y la ciencia ficción, con la pasión por las mascotas. A través del duelo Perrators VS Cybercats, los participantes disponen hasta el 27 de diciembre para elegir a su personaje favorito. Para emitir el voto, basta con entrar aquí.

El ordenador gaming Versus PC Gaming Infernal Bridge es el regalo principal, que cuenta con una tarjeta gráfica 3060TI para disfrutar de los últimos juegos con la potencia Ampere y la arquitectura RTX de Nvidia de segunda generación. Un equipo gamer profesional con una placa base con chipset B550M, una memoria RAM de 16 GB y con gran capacidad de almacenamiento.

Al Versus PC tendremos que sumarle un router con tecnología Mesh wifi Fritz!Box 6950 LTE, de Fritz!, además de la silla DR111 y la mesa gaming DZ200 de la marca Drift, el monitor de Ozone DSP27IPS y las dos últimas novedades de la marca, Ozone Tactical, un teclado mini wireless, y el último ratón de la casa, Ozone Neon X50, entre otros premios.

La tienda también está preparando otro sorteo especial para redes sociales, donde podremos ganar un completo pack de Thrustmaster, una de las novedades más esperadas de Glorious, o uno de los teclados más deseados de Ducky. También, entre aquellos que adquieran uno de los productos seleccionados de Asus, que propone interesantes ofertas en periféricos y en portátiles gamers, VS Gamers sorteará en exclusiva un monitor de 27″ IPS de la marca valorado en más de 300 euros.

Categories
Game ItNoticiasPC
One Comment
  • Nuevas ofertas en Vs Gamers para celebrar San ValentínVs Gamers: Nuevas ofertas para celebrar San Valentín
    9 febrero 2021 at 10:56
    Leave a Reply

    […] ofrecer productos en oferta para aquellos que busquen regalo. Una de ellas es Vs Gamers, la popular tienda especialista en hardware, que ha preparado una nueva promoción para que este San Valentín sea lo mas gamer posible. Hasta […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY