VSPC, la nueva compañía de diseño, configuración y montaje de ordenadores

Con equipos disponibles desde 299€
VSPC

Los amantes del hardware han visto el nacimiento de una nueva compañía dedicada al diseño, configuración y montaje de ordenadores sobremesa. Estamos hablando de VSPC, una compañía que nace de la mano de profesionales del sector con 20 años de experiencia. La compañía se especializa en hacer una selección rigurosa de componentes para llevarlas a un equipo que maximiza el rendimiento, calidad y su vida útil.

VSPC se enfoca en 3 segmentos diferentes: Office, ordenadores para el hogar, equipamiento para pymes, autónomos e instituciones públicas; Expert, para profesionales y técnicos de audiovisuales, artes gráficas o arquitectura, entre otros; y Gaming, centrado en los aficionados a videojuegos. En cada sección, la compañía cuenta con un amplio catálogo, donde podemos encontrar propuestas desde los 299€ hasta equipo de alta gama. Todos incluyen unidades SSD para maximizar la velocidad de arranque e inicio de aplicaciones, así como una preinstalación de Windows.

Para complementar nuestros equipos VSPC ofrece la posibilidad de añadir un monitor de 24” o 27”, que proporciona una calidad de imagen excelente y una sincronización total entre la gráfica y la pantalla. Además, en la categoría Office, además, cada equipo incluye el teclado y el ratón sin coste adicional. Para mejorar la experiencia de compra, VSPC asumirá el porte de sus productos, de manera que los gastos de envío de estos productos son gratuitos para el cliente.

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO