Vuelve el mejor hockey sobre hielo con el lanzamiento de NHL 19

NHL 19

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de NHL 19, la nueva entrega de la serie de simulación. Para celebrar el anuncio, han mostrado el tráiler de lanzamiento presentando World of CHEL, donde pueden competir al aire libre y viajar de los estanques helados a los profesionales.

«NHL 19, es la primera vez que hemos podido construir y ofrecer una experiencia que abarca más allá de los profesionales y permite a los fans disfrutar de todas las formas de hockey, desde estanques congelados hasta grandes festivales al aire libre, todo el camino hasta los profesionales «, dijo Sean Ramjagsingh, productor sénior de NHL 19«También estamos increíblemente entusiasmados con el nivel de innovación que RPM Tech agrega a la jugabilidad, de la cual pudimos reunir comentarios increíbles durante nuestro Open Beta para asegurarnos de que NHL® 19 es el mejor juego de EA SPORTS NHL que jamás se haya creado «.

En NHL 19 es la nueva entrega del simulador de hockey que nos permitirá jugar en pistas exteriores y viajar desde los estanques helados hasta los profesionales en nuevos modos de juego que se combinan con todos esos que ya conoces. Además, podremos competir con y contra 200 leyendas de este deporte que conquistaron el hielo, destacando Wayne Gretzky y disfrutar de un patinaje explosivo gracias al nuevo motor gráfico del juego. Y si el estilo es lo tuyo, ¡estás de suerte! Porque esta vez tienes hasta 900 opciones diferentes de personalización.

NHL 19 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital y para PlayStation 4 en formato físico en exclusiva en GAME. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil