Vuelve el Switch Tour con paradas en 16 ciudades españolas

La ruta comenzará en Zamora el 15 y 16 de junio
Switch Tour

Nintendo ha anunciado el comienzo de un nuevo Switch Tour. Como cada verano, la compañía iniciará una nueva gira por toda España para que los jugadores de todo el país puedan probar sus juegos. Esta ruta dará comienzo el próximo 15 y 16 de junio con su llegada a Zamora. La ciudad castellanoleonesa será la primera de las 16 localidades españolas que recorrerán, en un viaje de más de 4000 km.

En este Switch Tour, el camión rojo de Nintendo volverá a hacer aparición pero ampliado. Este año albergará un total de 47 puestos de juego, con distintas opciones pensadas para toda la familia. Una vez desplegado, conformará una gran zona con aire acondicionado dividida en dos áreas, así como un espacio a pie de calle con varias carpas y una pantalla gigante.

Entre los juegos disponibles estarán juegos como Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate o Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Pero, también se incorporará una de las principales novedades de Nintendo para este verano: Super Mario Maker 2. Las visitas del Switch Tour a partir del 28 de junio nos permitirán crear nuestros niveles (¡y retar a sus amigos a pasárselos después!).

La gira, que dará comienzo en Zamora, el Switch Tour continuará por Valladolid, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, hasta finalizar en Madrid. Las fechas confirmadas, por el momento, son:

  • 15 y 16 de junio 2019 – Zamora – Parque de la Marina Española
  • 20, 21 y 22 de junio de 2019 – Valladolid – Parque Campo Grande
  • 26, 27 y 28 de julio de 2019 – Badajoz – Recinto Ferial
  • 2, 3 y 4 de julio de 2019 – Puerto de Santa María
  • 8, 9 y 10 de julio de 2019 – Chiclana – Playa Barrosa
  • 14, 15 y 16 de julio de 2019 – Málaga
Categorías
EventosNoticias

RELACIONADO