Vuelve el Tekken World Tour en 2018, el campeonato de Tekken 7

Bandai Namco ha desvelado el regreso del Tekken World Tour en 2018. La compañía japonesa se vuelve a aliar con el servicio de streaming Twitch para la retransmisión y organización...
Tekken World Tour Game It

Bandai Namco ha desvelado el regreso del Tekken World Tour en 2018. La compañía japonesa se vuelve a aliar con el servicio de streaming Twitch para la retransmisión y organización de esta liga competitiva de Tekken 7.

El Tekken World Tour 2018 dará comienzo el próximo 16 de marzo, en el Final Round de Atlanta, y se desarrollará en otras paradas en Norteamérica: California, Texas, Illinois, Florida, Pennsylvania y Toronto (Canadá). Otras paradas internacionales del tour incluyen Tailandia, Hong Kong, Kuwait, Corea, Italia, Australia, Perú o Reino Unido, entre otros. Los participantes podrán registrarse para competir en las páginas de registro de cada evento regional.

Esta nueva edición del campeonato adoptará un formato mundial más amplio y otorgará a los participantes puntos de ranking en una clasificación mundial. La temporada de ocho meses, que se desarrollará entre marzo y noviembre de 2018, culminará con la gran final que se celebrará en Ámsterdam.

Richard Thiher, gestor de programación de Twitch, ha declarado: «El Tekken World Tour de 2017 nos dejó algunos de los mejores momentos de los juegos de lucha en Twitch. En 2018 iremos todavía más lejos al añadir un nuevo marcador mundial. Esto no solo servirá para simplificar la estructura del tour, sino que apelará a nuestra comunidad internacional y les ofrecerá más oportunidades a los jugadores para clasificarse. Twitch también enviará a los 19 mejores clasificados a Ámsterdam, para que participen en la gran final. Los juegos de lucha son de los deportes electrónicos más importantes, y el Tekken World Tour juega un papel muy importante en la relevancia actual que posee el género».

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, nos ha dejado las siguientes declaraciones: «Con el torneo anterior, Tekken World Tour ha podido aportar nuevas experiencias a nuestros aficionados. Como no dejan de surgir nuevos competidores de mucho talento por todo el mundo, queríamos seguir expandiéndonos a más países y llegar a más jugadores. Con el Tekken World Tour 2018 estamos creando una competición mucho más grande, que hará las delicias de los aficionados y de los jugadores de todo el mundo».

Categories
eSportsNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY